miércoles, 15 de julio de 2009

Espadas


Daga de 45 cm de largo hecha en acero C45. Lo que la deja muy resistente y totalmente funcional, con mango de madera (Raulí) y remaches de cobre, cacha y cabo de bronce pesa apróx. 1 kg. lo cual lo hace muy maniobrable












Esta es una réplica de una de las espadas usadas por las guerreras Claymore, del anime del mismo nombre, hecha en acero al carbono, sólo de uso decorativo, ya que su peso y longitud la hacen casi imposible maniobrarla, mide apróx. 1.30 cm. y pesa alrededor de 5 kg.













Réplica también, ésta vez de una Espada Espartana usada en la película 300. Ésta hecha en acero alto carbono, funcional y muy maniobrable, ya que pesa 1.2 kg. y mide 70 cm. mango empavonado y empuñadura cubierta con cinta de caucho.
















jejeje! Éste fue uno de mis primeros trabajos la verdad, no están muy bien logrados los detalles, en aquel tiempo solía ser demasiado apresurado por lograr el resultado final, es una suerte de hacha usada por Gimli, pero se me escaparon varios detalles.














Ésta es una de mis favoritas, pesa 6 kilos pero el equilibrio que se logro fortuitamente la hace maniobrable. De diseño propio, eso si, con algunas influencias















Mas detalles de la Espada Hoplíta...












Escudo, ésta también es una de mis primeras creaciones. Recuerdo que destrocé un ropero antiguo de mi viejo, lo tallé y le di forma para después incrustar la extructura de acero que se puede ver.
La madera es Raulí y lo demás es acero al carbono. Ésta demás decir que es demasiado pesado...














También creación mía. Ésta espada debe haber cambiado de diseño unas tres veces, ya que me fue muy difícil ver que podía salir. En definitiva éste es el resultado; hoja de acero inoxidable, mango y cacha de acero dulce. Debe pesar unos 7 kilos jejeje!!!














Segunda espada que fabriqué, tiene sus buenos años. Siempre he pensado en retocarla, agregarle unos detalles, pero al final la mantengo así, me recuerda mis comienzos. Está constituida en tres partes; la hoja es una plancha de acero dulce de 6mm, la cacha en un planchón de 30 mm. (la forma se la dí sólo con amoladora y lima) y el mango un fiero redondo cubierto con alambrón de cobre de 6 mm.














Otra foto más...














Ésta, es la cuarta creación. Acá comencé a aplicar nuevos elementos y nuevas técnicas a mi trabajo. Es increíble cuando a partir de simples elementos se logran transformar en algo asi. Esta espada mide 1.10 cm. y pesa 2.2 kilos, lo que la hace comodísima.















Más detalles de la misma....















Otra más...





















Ésta es una que me gusta mucho, la hice a partir de una plancha de acero de 12 mm. cortado con oxígeno y luego rebajada con esmeril manual (sudor y sangre en esto). Luego se soldaron las piezas restantes y se dieron las terminaciones.




















Otra vista más. Acá se puede apreciar mejor los detalles, como los calados y la terminacion mediante golpes, con un pequeño martillo de punta fina pero roma, que es lo que le da ese aspecto.

9 comentarios:

  1. weeeenaaa patoooo, tan la raja los dildos. supongo que son de acero inoxidables, para no trasmitir infecciones y weas raras xD


    ya saludos y estan muy bknes las espadas, espero que token luego los weones.

    cuidese el nudo de globoo

    ResponderEliminar
  2. mu xulas , tienes arte para hacerlas¡¡¡
    lade claymore me gusta muxo

    ResponderEliminar
  3. esa espada claymore es una obra de arte!!!!!!
    tienes mucho talento.

    ResponderEliminar
  4. a cuanto me haces una de claymore

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Grandioso!!!, por decir lo menos, es un excelente trabajo el que realizas se nota que le pones empeño y bastante tiempo, te feleicito. Siempre quise hacer este tipo de trabajos son una joya. Saludos

    ResponderEliminar
  6. de las emjore balla que si

    ResponderEliminar
  7. cuanto cuesta la espada claymore del anime
    mandar respuesta al correo daenemp@hotmail.com

    ResponderEliminar